PRODUCTOS

PRODUCTOS NUEVOS

Mascara Rostro Completo 5700C con capucha antiácida Mascara Rostro Completo 5700C con capucha antiácida
Esta mascara facial complete BLS 5700 Tipo EN 136:1998 Clase II, está equ...
Ver Producto
Línea en Y MSA Tela sin chosck abs GE Línea en Y MSA Tela sin chosck abs. GE.
Utilizada en trabajos que requieren gran movilidad del usuario, traslado, a...
Ver Producto
Bota Poliuretano Polly Boot Alfa C/PTA Bota Poliuretano Polly Boot Alfa C/PTA
Las Botas de Pu Polly Boot Alfa es flexible, confortable, ligera y erg...
Ver Producto

Suministro de EPP

Máquina Expendedora Eureka

Modelo : Eureka
KDS ofrece a sus clientes innovadora tecnología para automatizar la entrega de los Elementos de Protección Personal (EPP), aumentando la productividad de los trabajadores y reduciendo los costos de distribución.

Los EPP son fundamentales para llevar a cabo en forma segura las distintas aplicaciones de trabajo. No contar con ellos puede afectar la integridad física de los trabajadores o atrasar una determinada tarea. 

Asegurar la disponibilidad de EPP genera altos costos para las empresas debido a la dificultad de gestionar los consumos, las mermas, la trazabilidad y la estandarización de los productos. 

Como solución a este problema, KDS ofrece a sus clientes automatizar el suministro de EPP a través de máquinas expendedoras. 



Los Beneficios que se obtienen son:



  • Disponibilidad de EPP Garantizada 

La cercanía a las estaciones de trabajo, el servicio contínuo las 24 horas y el monitoreo online de los consumos garantizan la disponibilidad de los EPP y mejora la productividad de los trabajadores. Además se minimiza el riesgo de accidentes de trayecto y las aglomeraciones en las ventanillas de las Bodegas. 

  •  Disminución de Costos 

Las empresas bajan sus costos debido a que no necesitan mantener inventario, estandarizan los EPP y reciben asesoría técnica para utilizar el producto adecuado para cada aplicación de trabajo. 

Los clientes no mantienen inventario debido a que los productos son propiedad de KDS y sólo se facturan los consumidos una vez al mes. 

Es común que grandes empresas cataloguen muchas alternativas para productos que cumplen una misma función. Las máquinas expendedoras ayudan a estandarizar los EPP, disminuyendo el número de SKU y mejorando la imagen corporativa. 

KDS entrega a sus clientes Informes de Consumo Online (Consumo por Trabajador, Consumo por Producto, etc.) y asesoría técnica para hacer gestión sobre estos informes en cuanto a la detección de sobreconsumos y recomendacionesdel producto más adecuado para cada aplicación de trabajo. 


                                                        

Ficha Producto


PRODUCTOS RELACIONADOS

Banner Catálogo sta rosa bls polly